Viandas para Empresas

Toda nuestra experiencia en servicios gastronómicos aplicada a la asistencia de Empresas en la alimentación del personal.

La iniciativa de este emprendimiento toma forma al advertir la necesidad de Empresas de Rosario, de obtener una atención personalizada, confiable y de bajo costo, ofreciendo con nuestros servicios soluciones que se adaptan a los requerimientos de cada organización.

Hoy día, empresas de primera línea, confían diariamente en nuestra empresa la alimentación de su personal, ya sea mediante la modalidad de envíos de los menús o bien la administración del servicio In Company.

La composición de todos los menúes están conformados y elaborados con materia prima de marcas reconocidas en el mercado gastronómico como así también teniendo en cuenta las normas vigentes del código de alimentación nacional apoyado y controlado por nuestra nutricionista y bromatóloga Lic. ROSANA HERNÁNDEZ I.C.I.E N 20641/6.

Además, contamos con un Chef en permanente capacitación, quien con su creatividad nos ayuda a innovar en los menúes que preparamos para cada semana.

El trabajo en equipo entre la nutricionista, bromatóloga y el chef dejan sus frutos en platos elaborados, con un óptimo equilibrio nutritivo y variada composición.